Seguidores.

martes, 8 de noviembre de 2011





A veces, lo mejor es apartarse y tan solo sentarse y mirar cómo se olvidan de ti, aunque tú les tengas bien presente en tu cabeza y en tus pensamientos. pero es lo mejor, lo sabes perfectamente, prefieres hacerte daño a ti misma y aguantarte antes de ver sufrir a alguien que quieres.
La solución sería conocerse mejor a una misma y estar segura de tus sentimientos, es difícil muy difícil. La duda siempre estará ahí y no estas dispuesta a arriesgarte.






2 comentarios:

  1. es que la duda hace que muchas cosas no las hagamos o las hagamos mal

    me cambio de blog, te espero
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola chiqui tu blog es fantastico , esta super mono decorado , y escribes super bien , aqui tienes una nueva seguidora , me encanta enserio ,sigue asi , yo me pasare a menudo¡¡¡
    si quieres pasate por el mio , me haria muchisisisisisisma ilusion , un besazo enormeeee¡

    ResponderEliminar