Seguidores.

lunes, 13 de junio de 2011


plaf, plef, plif, PLOF, pluf

Uno de esos malditos días, en que no sabes como coño has empezado a sentir como tu corazón esta triste, en que te sientes sola en la vida, que nadie te comprende.
Puede que coincidas conmigo y no seas de las que exterioriza sus sentimientos, y menos cuando estas mal, mas que nada porque no quieres arrastrar a los demás a ese pozo oscuro y húmedo en el que te encuentras en esos momentos, a lo mejor cuando te preguntan que es lo que te pasa, que te encuentran rara, tu solo dices que estas cansada o que no has dormido bien...
Desearía tener a una persona que con tan solo mirarme sepa mis sentimientos mas profundos y que no se dejase engañar por mis intentos de tapar mi frustración.
Desearía que esa persona sin decir una sola palabra se acerque a mi, me de un abrazo y que solo me diga "yo estoy contigo"








2 comentarios: