Seguidores.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Vaya sorpresa, 51 seguidores ya! madre mia, sin duda esto le sube el animo a una.
Y es que de verdad lo necesito, me acaban de comunicar que me quedan 5 este trimestre, buuuf.
No se que me ha pasado, estoy completamente chof. Solo me apetece observar desde el porche como nieva, si en valladolid esta nevando y con ganas, solo supera mi afición de ver llover, ver nevar, cuando nieva aunque sea de noche se ilumina todo, paisaje cubierto por una capa blanca, me inspira PAZ, SERENIDAD,LIBERTAD, no se me dan ganas de tumbarme en medio de la nieve mientras los copos de nieve me cubren el pelo, me acarician la nariz, las mejillas, las orejas, los labios...
Hacer la mítica que todos hacemos cuando nieva, sacar la lengua y comerse la nieve.














No hay comentarios:

Publicar un comentario