Una mano en el teclado, la otra sujetando un cacho de chocolate mordisqueado, sola en casa, tan solo con la compañía de mis dos perritos. linkin park sonando de fondo. Resfriada profundamente, con una tos de camionero como diría un gran amigo, quizá tenga algo de fiebre quien sabe.
Hoy me ha dado por reflexionar al encontrarme de cara con la mítica pregunta amor o amistad, cabeza o corazón, intentar escuchar a aquel de los dos que grite mas alto y acertar, no siempre se tiene tanta suerte.
Te gusta una persona, crees que estas enamorada de él, y cabe la mínima posibilidad de que él de ti, es poco pero la hay, todo va bien.
Hasta que pum!
La amistad llama a tu puerta, necesita tu ayuda, esta mal, muy mal, tu sin dudarlo la escuchas hasta altas horas de la madrugada ayundandola en todo lo posible. La amistad parece calmada pero todavía no ha acabado queda una cosa, él si él ese el tuyo aquel en que no puedes dejar de pensar, hay a otra persona que le pasa lo mismo y tan allegada a ti y tan querida.
Al escuchar eso se acciona un chip en tu cabeza, que deberías decirle, tu sabes que ella ya lo intentó y perdió, lo has hablado infinidad de veces con él, pero como le voy a decir eso? soy tonta? nunca, en la vida, quiero hacerla daño. Respiro aspiro y así un par de veces, profundo, muy profundo y trago trago trago y no hago mas de tragar. esa media hora, la más larga de mi vida.
Y si algún día mis sueños se hacen realidad y consigo estrechar en mis brazos al amor, como la miro a la cara, que la digo a la amistad?




