Seguidores.

viernes, 15 de octubre de 2010

Me encanta depertarme en un día de diario y luego dormirme otra vez recordando que no hay clases.
Te quedas encogida como un ovillo de lana entre las sábanas con olor a suavizante, mientras los rayos de sol pasan a través de las cortinas hasta llegar a acariciar tu cara.

El Martes mis amigas y yo tuvimos una sesión de fotos, era la primera vez que lo haciamos y estabamos muy nerviosas.

No sabía como posar no me sentía agusto en frente de la cámara y eso es raro en mi, bueno yo creo que no era la cámara si no el individuo que estaba detrás de ella jaja.

Pero al final las fotos quedaron bien, unas mejor que otras pero bueno. (:




NO PUEDO SUBIR FOTOS PORQUE EL PORTATIL DONDE LAS TENIA GUARDADAS SE ME HA ESTROPEADO Y AHORA ESTOY UTILIZANDO EL VIEJO ORDENADOR DONDE NO TENGO NÁ -.- LO SIENTO

1 comentario: