Seguidores.

jueves, 28 de octubre de 2010


Hace apenas dos días me dieron en el instituto el informe inicial, donde pone como hemos empezado el curso y esas cosas.
No ha estado mal del todo contando que desde que ha empezado el curso no he aprobado NI UN SOLO examen y ya he hecho unos cuantos...
Peeeero bueno confio en que esto no dure mucho por la cuenta que me trae. El dia 8 mi madre tiene que ir a hablar con mi tutora, como le enseñe los examenes pufff me temo lo peor.
Este fin de semana es Halloween la noche de los muertos, la verdad es que yo todavia no tengo muy claro como lo celebraré, si me disfrazaré o no.
Ya os contaré (:












viernes, 15 de octubre de 2010

Me encanta depertarme en un día de diario y luego dormirme otra vez recordando que no hay clases.
Te quedas encogida como un ovillo de lana entre las sábanas con olor a suavizante, mientras los rayos de sol pasan a través de las cortinas hasta llegar a acariciar tu cara.

El Martes mis amigas y yo tuvimos una sesión de fotos, era la primera vez que lo haciamos y estabamos muy nerviosas.

No sabía como posar no me sentía agusto en frente de la cámara y eso es raro en mi, bueno yo creo que no era la cámara si no el individuo que estaba detrás de ella jaja.

Pero al final las fotos quedaron bien, unas mejor que otras pero bueno. (:




NO PUEDO SUBIR FOTOS PORQUE EL PORTATIL DONDE LAS TENIA GUARDADAS SE ME HA ESTROPEADO Y AHORA ESTOY UTILIZANDO EL VIEJO ORDENADOR DONDE NO TENGO NÁ -.- LO SIENTO

jueves, 14 de octubre de 2010

desesperación:

-Pérdida total de la esperanza

-Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo

-Persona o cosa que la causa


El puente ha estado bastante bien.
El viernes tuve una fiesta en Boecillo un pueblo de valladolid.
Mis padres no lo sabían más que nada porque si lo supieran habría sido un NO enorme.
Se supone que quedamos con nuestro amigos a las 5 en la estación de autobuses pero era demasiado pronto, y como no, las más chulas del lugar, mis dos amigas y yo decidimos ir más tarde, concretamente una hora después.
Claramente nosotras nos habiamos puesto guapas con nuestros zapatos de tacon infinito.
Y ahi nos veis corriendo como podiamos hacia la estación de autobuses y todo el mundo mirándonos , el tipico grupito de graciosos que te dicen aquello de "que os vais a caer" me gustaria verles a ellos es esa situación.
Bueno respecto al autobús sí, le perdimos, tuvimos que esperar tres cuartos de hora a que llegara el maldito autobus. Luego después de llegar a nuestro destino no sabiamos donde estaba la casa donde se hacia la fiesta y hasta que la encontramos pasó un tiempo considerable, todo esto en tacones jaja.
Por fin llegamos! creia que no lo hibamos a conseguir.
La fiesta estuvo muy bien, bueno hablo por mi porque más de uno acabó vomitando por los efectos del alcohol claro esta. Cuando volviamos todos a valladolid en el autobus alguien gritó " cuidado un río de vomito" todo el mundo subía las piernas, a mi afortunadamente no me llegó el regalito. Lo que me pude reir...















viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy he hablado otra vez contigo, como antes, como los viejos tiempos.
Aquellas conversaciones larguísimas hasta las tantas, eras el único que me hacía llevaderas esas calurosas noches de verano.Y después dándonos toques durante casi toda la noche.
Eso se acabó, pero hoy cuando me has hablado de nuevo aunque haya sido breve se me ha dibujado una sonrisa recordando aquello.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tenía algo muy preciado, un TESORO, jugué con ello, era mi diversión, mi pañuelo de lágrimas, me ayudaba en todo lo posible.
Yo fui egoísta, malvada, cruel.Le hice daño y lo peor de todo es que yo era consciente de ello y no me importó.
Ahora se ha ido, nunca pensé que le echaría tanto de menos....
En estos momentos me gustaría ser tu pañuelo de lágrimas.