Seguidores.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Bajar la cabeza, mirar para otro lado, fingir que no le has visto, mientras te estas muriendo por tirarte hacia sus brazos.
Su mirada se cruza con la tuya... PELIGRO corazón a mil por hora, ojos de deseo, ganas irrefrenables de sonreír.
Él baja la cabeza, mira para otro lado y finge que no te ha visto.
¿Se estará muriendo por abrazarte?











martes, 28 de septiembre de 2010


Que raro se me hace volver a actualizar.
La ultima vez estaba con la impaciencia de irme de vacaciones a Marruecos, al oír Marruecos yo me imaginé un país exótico, con las calles llenas de mercadillos repletos de dátiles, pulseras, collares, bolsos de cuero, cachimbas no sé, pues nada de nada. En cuanto llegué al aeropuerto de Saidia después de tres cuartos de hora esperando una cola llena de españoles para que me revisaran el pasaporte, fui a coger las maletas y al salir eran las 2 de la mañana todo estaba en silencio solo se oía la respiración de unos 20 marroquíes en semicírculo mirando fijamente al grupo de españoles que salia. Esto ya me impactó un poco.
Llegué al hotel, era enorme y hermoso, cruzaba una carretera si se podía llamar así porque no pasaba ni un alma, y estabas en la playa.
En mi estancia allí no salí del hotel mas que nada porque en los alrededores parecía que no había civilización, entonces mis padres decidieron contratar una excursión a una ciudad llamada Nador a 80 kilómetros de Melilla. Esta ciudad era conocida por su "centro comercial" y por sus precios bajos.
Al llegar allí me quedé impactada, no se como explicar el olor de aquel lugar, era una mezcla de basura, carne podrida... vamos que olía a MIERDA, y el famoso centro comercial era un recinto al aire libre con ropa pasada de moda no, lo siguiente, horrorosa.
Sobre la gente de aquel lugar... MACHISMO PURO Y DURO
los hombre no se movían para dejarte pasar, tenías que bajar de la acera para poder seguir con tu camino. Yo iba con unos pantalones cortos y una camiseta como es normal en verano, allí eso es una cosa muy rara todos los hombres de todas las edades me empezaron a mirar de una forma un tanto sospechosa, un señor de unos 30 años se me acercó y me dijo: Hola mi amor.
En ese momento me quería ir de allí enseguida, y bueno las mujeres miraban con muy mala cara parecían que me iban a apedrear, bueno a una chica que iba en nuestro grupo la dijo una mujer: Fuera de aquí GUARRA!
Dios mio yo creo que han sido las vacaciones mas pintorescas de m
i vida, pero bueno no me arrepiento de haber ido.Eso si NO VUELVO.
Buf me he quedado con ganas de seguir escribiendo sobre mas cosas pero creo que esta entrada ya es suficientemente larga jaja.
Mañana actualizaré.